jueves, 19 de septiembre de 2013

Corriendo por el mundo

Hace quince días, Josune estuvo visitando la ciudad de Nueva York con su chico. Ya que sus compras han sido en gran parte ropa de entrenamiento, tuvo que salir a estrenarla allá mismo. ¿Y qué mejor sitio que en Central Park? Aunque el clima veraniego los acompañó todas las vacaciones, las mañanas en Manhattan son como las vitorianas: fresquitas...

  

Hace menos de un año Lorena también fue a Nueva York, como acompañante de su chico, que iba a participar en el Maratón. Muy a pesar de todos, el huracán y la presión de la ciudad impidió que se celebrara, echando por tierra los sueños de todos los corredores que habían recorrido miles de kilómetros para llegar hasta la gran Manzana. Aún así, Lorena acompañó al escuadrón de 42195.es, equipo vitoriano con el que iba a correr su chico, en la carrera pirata. 
 
 
 fotos vía Mikel Allica
 
 Éste era el aspecto de Central Park después de la primera nevada, que también les pilló después del huracán.

Diez meses separan las fotos, pero las dos disfrutamos muchísimo del parque, ¡que parece pequeño pero no lo es tanto! La vuelta completa por el exterior son 6.1 millas (unos 10km). Hace unos días descubrimos www.walkjogrun.net, una web donde crear y encontrar millones de rutas para andar y correr por todo el mundo. Escribiendo "Central Park" en el buscador aparecen un montón de rutas alternativas. ¡Apuntaremos algunas para nuestra próxima visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario